PUBLICIDAD

¡Le desfiguró el rostro! Hombre que abusó e intentó matar a su novia, fue sentenciado a 20 años de cárcel en La Paz

Según la Policía, el hombre en un arranque de celos, realizó varias vejaciones y agresiones contra su pareja. La mujer quedó con el rostro desfigurado y en estado de coma. 

25/06/2025 10:06

Foto: Referencial Redes Sociales.
La Paz

Escuchar esta nota

Un juez determinó sentenciar a 20 años de prisión a un sujeto sindicado por el delito de violación y el delito de tentativa de feminicidio.

“Hay una sentencia condenatoria, contra la persona que cometió este delito, hay una tentativa de feminicidio y además de violación que ocurrió en la ciudad de El Alto”, manifestó la abogada Claudia Viveros, densa legal de la familia de la mujer agredida.

El terrible hecho se suscitó en la zona Ventilla de la ciudad de El Alto, el varón en un estado de ebriedad y en un arranque de celos, golpeó con una piedra a su pareja hasta desfigurarle el rostro. 

El sujeto la llevó a un terreno baldío, donde la abusó sexualmente, y la golpeó con una piedra en la cara. Tras las violentas agresiones la mujer quedó en estado de coma por la gravedad de las lesiones.

El hombre fue capturado cuando intentó darse a la fuga. La Policía lo aprehendió y trasladó a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y tras aun audiencia el juez lo sentenció a 20 años de cárcel.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD