La sesión se prolongó por varias horas debido al extenso debate, primero en la fase de moción previa, luego por la explicación de los ministros de Economía.
03/07/2025 11:25
Escuchar esta nota
Varios legisladores de oficialismo y oposición se quedaron dormidos en sus curules durante la realización de la séptima sesión de Asamblea Legislativa, que inició desde las 16:30 del miércoles hasta las 00:20, iniciando el jueves.
Los legisladores se rindieron al sueño y quedaron dormidos sentados en sus curules, otros se apoyaron en la mesa y algunos se acomodaron como pudieron, mientras los demás legisladores debatían la aprobación de un crédito de 30 millones de dólares con el BID para el parque lineal de La Paz y El Alto.
La sesión se prolongó por varias horas debido al extenso debate, primero en la fase de moción previa, luego por la explicación de los ministros de Economía, Marcelo Montenegro y de Obras Públicas, Edgar Montaño, respecto al crédito internacional que solo fue aprobado en su estación en grande.
La sesión quedó en cuarto intermedio sin fecha, debido a cuestionamientos en el voto electrónico, lo cual derivó en que la primera vicepresidenta y el primer senador dejen sin quorum a la directiva.
Mire las fotos:
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00