Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/08/2022 - 19:36

Comunidad

Levantan bloqueo en el Beni tras lograr acuerdo con el Gobierno

Sectores tenían como principal demanda la construcción de dos vías para conectar al departamento beniano con el Corredor Bioceánico.

Cargando...
Beni, Bolivia

Este jueves por la tarde, los transportistas que llevaban adelante un bloqueo en la ruta al Beni decidieron levantar la medida de presión tras lograr un acuerdo con el Gobierno.

 El sector tenía como principal demanda la construcción de dos vías para conectar al departamento beniano con el Corredor Bioceánico.

La reunión se llevó a cabo en la localidad de San Pedro, donde transportistas y autoridades departamentales firmaron un acuerdo de cinco puntos con el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño

En el acuerdo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se comprometió a organizar reuniones periódicas y a realizar mejoras en sitios críticos del tramo San Javier - Ipurupuru, así como el sector de la zona urbana de San Pedro Nuevo. 

Cargando...

De igual manera, la autoridad se comprometió a gestionar recursos para el estudio a diseño final del tramo San Javier - San Pedro.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...