PUBLICIDAD

Limpias niega agresiones de Ponchos Rojos y familiares de Camacho piden garantías

Limpias agradeció la presencia de los dirigentes supuestamente para “colaborar a la administración penitenciaria”.

04/01/2023 6:32

Escuchar esta nota

El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, negó que el grupo de dirigentes de Ponchos Rojos hayan agredido a las personas que acudieron al penal de Chonchocoro para orar y visitar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Sin embargo, los familiares de la autoridad departamental pidieron a la Policía garantías ante las agresiones.

La mañana de este martes, las imágenes captadas por los medios de comunicación demuestran que sí hubo agresiones de dirigentes de Ponchos Rojos.

“Ya hemos sido agredidos por este mismo grupo, son tres personas, ya están identificadas. Siempre aparecen, son pagados por eso están ahí metidos y ahora resulta que nos están botando, resulta que no nos podemos quedar aquí. He pedido que por favor se retiren, porque qué garantías tenemos nosotros”, relató entre lágrimas la asistente de Camacho, Graciela Ortiz.

Limpias agradeció la presencia de los dirigentes supuestamente para “colaborar a la administración penitenciaria”.

Los dirigentes de los Ponchos Rojos advirtieron que mantendrán vigilia en puertas del centro carcelario donde el gobernador Camacho cumple detención preventiva por el denominado caso “golpe I”.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD