PUBLICIDAD

“Llevan colitas y alitas”: sube el precio del pollo y ahora se vende a Bs 28,50

Las amas de casa dicen comprar solo para lo que les alcanza.

04/06/2025 18:12

Imagen captura RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El precio de la carne de pollo ha subido considerablemente en la ciudad de La Paz, el kilo ahora es comercializado en Bs. 28,50.

Los comerciantes aseguran que solo tienen una ganancia de un boliviano por kilo de pollo, y que el producto les llegó con incremento.

“Mira a cuanto nos llegó y piensan que nosotros subimos, pero así llega”, dicen comerciantes.

 

Les indicaron que el precio del pollo se incrementó debido a los bloqueos, ya que los transportistas deben realizar desvíos por caminos más largos y complicados.

Contaron además que las amas de casa ahora optan por comprar piezas más pequeñas ya que medio pollo les llega a costar hasta Bs. 36.

“Antes llevaban medio pollo, ahora solo compran colitas, alitas, no hay venta porque llevan menos carne”, dice otra de las vendedoras.

 

Las amas de casa señalan que ahora deben contar las monedas para ver para cuanta carne les alcanza, y que ya no pueden comprar como antes.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD