PUBLICIDAD

Lluvias destruyó caminos y dejó varias comunidades de El Torno incomunicadas

Las imágenes recibidas en la sala de prensa de Notivisión revelan cómo la vía de tierra fue carcomida por el agua.

Fuertes lluvias destrozaron camino en El Torno.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En una dramática jornada marcada por intensas lluvias, el camino que conecta Tacuarembó con Villa Florida, en la zona del municipio de El Torno, Santa Cruz, sufrió graves consecuencias debido a la crecida del río Piraí.

Las imágenes recibidas en la sala de prensa de Notivisión revelan cómo la vía de tierra fue carcomida por las aguas, provocando que esta se convierta en una cascada. Pobladores piden ayuda a las autoridades, ya que este hecho ha dejado varias comunidades incomunicadas.

De igual manera, familias de otras localidades se vieron sorprendidas por el turbión, que dejó hogares invadidos por las aguas, dejando pertenencias como camas, roperos y otros enseres entre el agua y el barro. 

Ante esta situación, los pobladores se encuentran llevando a cabo esfuerzos para limpiar y sacar el agua de sus hogares.

Minutos más tarde de este informe, que un diablo de los Diablos Rojos rescató a un grupo de personas que estaban atrapadas en un islote. 

José Antonio Rivero, director de Cuencas del Searpi de la Gobernación, emitió una alerta roja ante la creciente peligrosidad del río Piraí. Advierte sobre los riesgos de realizar actividades cerca del afluente durante esta época de lluvias. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD