Una familia fue atacada al interior de su vivienda, delincuentes ingresaron y a balazos exigían les entreguen joyas de oro y objetos de valor, maniatando a sus propietarios.
03/12/2024 19:24
Escuchar esta nota
El subcomandante de la Policía de La Paz, el coronel Nelson Murillo, informó este martes que, una familia que descansaba fue atacada e intimidada a balazos mientras dormía.
“Se ha producido un robo agravado, donde dos personas que se desconoce su nombre, su nacionalidad, han ingresado al domicilio y han irrumpido este hogar, han maniatado a los propietarios que se encontraban con sus dos hijos y ha revisado todo, tratando de encontrar joyas, dinero y otros objetos de valor”, manifestó Murillo.
Los delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en el condominio Las Lomas de Aranjuez, en la zona sur de La Paz y se llevaron 5.000 dólares.
Lo extraño es que ellos buscaban oro, objeto de valor que no tenían los dueños en gran cantidad, aparentemente tenían información de que si poseían esta pertenencia.
“Se han sustraído joyas y perfumes, joyas, un valor de 5 mil dólares, lo que se refiere a la denunciante, como también un Play Station 5”, señaló Murillo.
Se presume que los delincuentes hicieron un seguimiento a los propietarios, ya que el condominio cuenta con seguridad y es completamente cerrado, el caso continúa en investigación.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45