Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 11:20

Comunidad

Luego del desbloqueo, vecinos de Sacaba mantienen vigilia y realizan marchas

Paralelamente, comenzaron los actos protocolares por el 261 aniversario de ese municipio.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Luego del desbloqueo efectuado por la Policía en horas de la mañana contra la medida de presión efectuada por habitantes del municipio de Sacaba, la Av. Villazón está despejada, pero con fuerte resguardo policial.

En horas de la mañana, se desarrollaron los actos protocolares por el 261 aniversario de su fundación con los arreglos florales dispuestos en la plaza principal y una sesión de honor presidida por el alcalde Pedro Gutiérrez en la que estuvieron presentes el gobernador Humberto Sánchez y el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, entre otros.

 

Cargando...

Sin embargo, un grupo de vecinos continuaba en vigilia, pues aún demandan que el burgomaestre se comprometa a concretar obras para el Distrito 6. Esperan ser convocados nuevamente al diálogo. Informaron que el bloqueo en el ingreso al túnel de El Abra se mantiene.

En ese sentido, emprendieron una marcha por la Av. Villazón con la intención de llegar hasta la plaza principal de Sacaba, que generó, nuevamente, congestionamiento vehicular y corte de vía en la zona de El Castillo.

Marcha de vecinos del Distrito 6 de Sacaba. Fotos/STR/APG

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...