Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/07/2020 - 20:57

Nacionales

Luis Fernando López será ministro interino de Salud

Cargando...

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó que asumirá de manera interina la cartera de Salud, sin dejar de lado su despacho de Gobierno. Por tanto realizará una doble función hasta que la titular en Salud, Eidy Roca, se recupere del Covid-19.

“Esta situación nos obliga a estar a cargo de dos carteras. Una de ellas que es la punta de lanza de la salud, pero lo estamos tomando con mucho cariño. Sabemos que es difícil, pero no imposible”, afirmó López.

Es de conocimiento público, que las carteras de Salud y Defensa, estaban realizando un trabajo en conjunto desde el inicio de la pandemia en todos departamentos del país, y mucho más, cuando iniciaron los rastrillajes y micro rastrillajes a nivel nacional.

"Continuaremos con los rastrillajes, están dando resultados positivos, por tanto pedimos a los ciudadanos, seguir cumpliendo con las medidas de  salud determinadas, distanciamiento social, lavado de manos y uso de barbijo", explicó la autoridad.

Cargando...

Cabe recordar, que la ministra de Salud, hace 4 días dio positivo al coronavirus y hasta el momento no ha presentado complicaciones.

Finalmente, manifestó que la presidente Áñez, se encuentra "perfecta" y que continuará con sus labores  de manera aislada, cumpliendo el protocolo de bioseguridad, que la mantendrá en una cuarentena estricta por al menos 14 días.

Cargando...
Comentarios
Cargando...