Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 15:10

Macabro hallazgo en Caranavi: cuerpo sin vida y con signos de violencia a orillas de un río

La Fiscalía de La Paz inició de inmediato las investigaciones correspondientes contra los presuntos responsables del delito de asesinato.

Encuentran cuerpo sin vida con signos de violencia en Caranavi. FOTO: RRSS/Especial CHMF.
Cargando...
La Paz, Bolivia

El Ministerio Público informó el domingo 11 de febrero el perturbador descubrimiento de un cuerpo sin vida con signos de violencia, encontrado a orillas del río en el cantón de Taypiplaya, situado en el municipio de Caranavi, departamento de La Paz.

El macabro hallazgo tuvo lugar ayer, sábado 10 de febrero en la zona de Taypiplaya, donde el cuerpo fue localizado con múltiples señales de agresión. Aunque aún no se ha confirmado la identidad del fallecido, se estima que podría tener entre 40 y 45 años de edad.

Encuentran cuerpo sin vida con signos de violencia en Caranavi. FOTO: RRSS

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes contra el o los presuntos responsables del delito de asesinato.

En este contexto, el Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, comunicó que el fiscal de Caranavi ha llevado a cabo los primeros actos de investigación, incluyendo el levantamiento del cadáver para su posterior realización de la autopsia médico legal.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...