Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2021 - 00:04

Policial

Madre de una niña con discapacidad se encuentra desaparecida la buscan con desesperación

Llevando a su hija de 7 años en silla de ruedas, y a su niño de 9, Gabriel Coss busca a su esposa, de nombre Marina Ulo Quispe, quien en mayo de este año salió de su casa con su hijo menor y no retornó, la familia pide a la población contribuir en su hallazgo.

Cargando...

Gabriel Coss un hombre de 37 años, busca de forma desesperada a su esposa y madre de tres hijos, quien se encuentra desaparecida desde el pasado mes de mayo, la mujer sería madre de una niña con capacidades diferentes, y de dos menores de 9 y 1 año.

“Hija Marina ven, vuelve, la nena está llorando, tienes una hijita discapacitada, no nos puedes dejar así”, manifestó don Gabriel.

Don Gabriel Coss, hace un llamado a su esposa quien habría salido de su hogar el mes de mayo, a la fecha no regresó, su esposo hizo la denuncia a la División de Trata y Tráfico de Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La mujer es madre de una menor de siete años que tiene discapacidad y un niño de 9, quienes acompañan a su padre, y buscan a la señora Marina Ulo Quispe, para que ella retorne al hogar.

“No sabemos su paradero, ojala me este mirando con mi hijito de un año y tres meses se ha ido”, aseveró don Gabriel.

El esposo piensa que doña Marina está siendo retenida, por lo que pide a la población ayudarle en su búsqueda. Si usted logra reconocerla puede comunicarse con Bol-110.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...