Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 00:13

Educación

Magisterio Urbano de La Paz propone crear el ‘bono internet’ para estudiantes

La creación de un "bono internet”, fue propuesto por el Magisterio Urbano de La Paz, con el fin de que todos los estudiantes puedan tener acceso a pasar clases virtuales, según informó el dirigente del sector Leandro Mamani.

Cargando...
La Paz

Leandro Mamani, dirigente del Magisterio, manifestó este jueves, que el sector propone la creación de un “bono internet”, con el fin de que todos los estudiantes tengan acceso a las clases virtuales, tras el anuncio del Ministro de Educación, Edgar Pary, quien confirmó que las clases en esta gestión 2022 iniciarán en las áreas urbanas de forma virtual.

El dirigente señaló, que la pasada gestión la educación en el país estaba a un paso de ir rumbo a la privatización, debido al costo económico que significa el acceso a internet.

Previo a las declaraciones del dirigente del Magisterio, el ministro de Educación Edgar Pary, confirmó que las labores educativas en todas las áreas urbanas del país, iniciarán con la modalidad a distancia debido al incremento de casos de Covid-19.

“Hoy tenemos una polarización en tema de contagios, cuando hay el tema de contagios estoy ratificando que vamos a empezar de manera virtual. En contextos urbanos tiene que ser de manera virtual", manifestó Pary.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...