PUBLICIDAD

Pumari llegó a La Paz para el juicio por el Caso Golpe I y dijo: "Busquen al escapista"

El exdirigente cívico potosino es acusado por la presunta comisión del delito de terrorismo en grado de autoría, junto al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El exlíder cívico Marco Antonio Pumari llegó la tarde de este miércoles al penal de San Pedro, en La Paz, después de ser trasladado desde Cantumarca, en Potosí. Este movimiento se realizó bajo estricta custodia policial y se llevó a cabo de manera sorpresiva en la madrugada.

”Busquen al escapista”, gritó Pumari, ante de ser introducido en la cárcel de San Pedro, de la ciudad de La Paz.

Pumari junto al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, la expresidenta Jeanine Áñez y otras exautoridades están convocados para presentarse este jueves 17 de octubre ante el Tribunal Sexto de Sentencia Anticorrupción de La Paz.

El juicio debía iniciarse el lunes, pero las autoridades no realizaron el traslado de los acusados, que están en diferentes cárceles, bajo el argumento del riesgo a su seguridad por las movilizaciones que había.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD