Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/06/2023 - 13:57

María Nela Prada recomienda a Evo Morales "cuidarse de las mentiras"

El “único veneno” que se está sembrando es el fraccionamiento del movimiento popular, sostuvo Prada. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada.
Cargando...
La Paz

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, recomendó a Evo Morales "cuidarse de las mentiras" y rechazó las declaraciones que hizo el vicepresidente nacional de MAS, Gerardo García, sobre presuntos afanes de atentar contra la vida del exmandatario.

“El comunicado de nuestra dirección nacional con relación a nuestra participación en congresos y ampliados, es un error histórico, es un veto a la democracia interna que en momentos como estos necesita ser más fortalecida que nunca”, dijo en conferencia de prensa.

Según Prada, el “único veneno” que se está sembrando y que puede ocasionar un daño “irreversible” en torno a la continuidad del denominado proceso de cambio es el fraccionamiento del movimiento popular.

“No somos traidores del MAS-IPSP, somos militantes del MAS-IPSP”, remarcó Prada respecto a las insinuaciones que hizo la Dirección Nacional del partido a posibles expulsiones del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca de filas del partido.

En pasadas ocasiones, García dijo que fue un “error” elegir a Arce como el candidato del partido oficialista debido a la falta de coordinación y los hechos de corrupción, mientras que Morales afirmó que el MAS ya no está en el Gobierno.       

“Lamentablemente, algunas personas envenenando con mentiras, envenenando con chismes, envenenando desde hace tiempo con estos supuestos planes que nosotros como Gobierno  estaríamos impulsando contra nuestro hermano Evo (Morales) hay personas que sí desde hace tiempo están envenenando, envenenándolo de mentiras, de intrigas contra nuestro Gobierno”, afirmó.

A pesar de las decisiones que asumidas, Prada afirmó que el Gobierno seguirá buscando la unidad para garantizar la continuidad de la “revolución democrática y cultural” y del “proceso de cambio”. 

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...