PUBLICIDAD

MAS pide a la población analizar el retiro de aportes AFP

“Ojo hay que recomendar a las personas que realmente necesitan, de acuerdo vayan y retiren, de no ser así pues hay que evitar”, manifestó el diputado del MAS, Héctor Arce.

08/09/2021 20:35

Escuchar esta nota

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce, pidió este miércoles, a la población analizar muy bien los diferentes aspectos, antes de proceder al retiro de los aportes efectuados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El parlamentario agregó que quienes procedan a retirar sus aportes de las AFP, tendrán que devolver el dinero más los intereses a momento de su jubilación.

“Ojo hay que recomendar a las personas que realmente necesitan, de acuerdo vayan y retiren, de no ser así pues hay que evitar, porque a momento de jubilarse usted va tener que devolver este dinero, pero además los intereses que va generar en este periodo, así que hay que pensarlo muy bien”, detalló Arce.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Chelsea vs. psg

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD