Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/09/2022 - 13:17

Policial

"Me voy a entregar a la Policía, pero pido garantías para mi familia"

Acusa a otro hombre de ser capaz de cometer el horrible crimen en contra de una mujer embarazada.

Cargando...

El principal sospechoso del feminicidio, Javier Copa M., en contra de una joven embarazada en Sombrerito, manifestó que es inocente de lo que lo acusan y que más bien él era víctima de continuas agresiones por parte de Viviana Ojeda Vargas. Asimismo, anunció que se entregará a las autoridades.

Me voy a entregar a la policía, pero pido garantía a mi familia porque he sido amenazado de muerte por su hermano de Viviana.

Acusó a otra persona (B.J.L.) que le debe dinero como el posible autor del crimen, puesto que un día antes que ella desaparezca él lo amenazó de muerte y le juró que lo haría pagar. Viviana desapareció al siguiente día, el lunes 5 de septiembre.

Mencionó que "ella se encontró con ese tipo un tal Boris, esa persona es capaz de lo que sea. Por amor a mi hijo pido que investiguen, me están dañando la vida"

Por otro lado, describe a Viviana como una persona impulsiva y que se autolesionaba, agregando que la denunció tres veces ante la la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). "Yo dormía con un cuchillo bajo la almohada", dijo.

"Tengo chats y pruebas de lo violenta que era. Y como atentaba contra su propia vida, fíjense las marcas en sus brazos", alegó

"Le digo a la familia de Viviana que yo sería incapaz de hacerle algo", afirmó Copa.

Cargando...

El hecho

La mujer de 21 años tenía 6 meses de embarazo y según la información preliminar había sido estrangulada y golpeada en la cabeza. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Carlos Oporto Díaz, informó que la joven se encontraba en avanzado estado de descomposición. Por este caso ya se encuentran arrestadas varias personas, aunque no precisó el número, pero la autoridad afirmó que es cuestión de horas para capturar al principal sospechoso.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...