PUBLICIDAD

Menonitas desafiantes se casan con leyes bolivianas

Ambos jóvenes decidieron casarse ante las leyes bolivianas desafiando su cultura y religión.

30/11/2021 15:47

Memonitas desafiantes se casan con leyes bolivianas
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una pareja de jóvenes menonitas de 19 y 20 años llamados Peter Wieler y Anna Wieler de descendencia canadiense, tomaron la audaz decisión de separarse de las costumbres de su comunidad  para lograr cumplir los objetivos que se han planteado para los destinos de sus vidas.

Ambos jóvenes decidieron casarse ante las leyes bolivianas desafiando su cultura y religión para poder emprender sus vidas desde otra perspectiva, incluyendo la de formarse académicamente, lo que no está permitido dentro de la comunidad de la que provienen.

La pareja buscó asesoría en la ciudad de Santa Cruz, donde lograron contraer nupcias en una notaría el sábado 27 de noviembre, para posteriormente mudarse a una comunidad con normas más adaptadas a sus deseos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

PUBLICIDAD