PUBLICIDAD

Menor roba 800 dólares a su tío y es estafado al intentar comprar una motocicleta en Santa Cruz

Según la denuncia, el acusado cobró todo el dinero y no entregó el vehículo de dos ruedas. Te contamos los detalles de este insólito caso.

03/07/2025 13:13

Menor robó a su tío para comprarse una moto y terminó sin dinero ni vehículo. FOTO: shutterstock.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Escuchar esta nota

Un hombre denunció este jueves en Santa Cruz de la Sierra que su sobrino de 12 años fue víctima de una presunta estafa al intentar adquirir una motocicleta con dinero que había sustraído de su domicilio.

Según relató el denunciante, el menor tomó 800 dólares de su casa sin permiso con la intención de comprar un motorizado de dos ruedas. El niño se contactó con un supuesto vendedor a quien entregó el dinero en efectivo. Sin embargo, el vehículo nunca fue entregado y el acusado se quedó con el monto.

El tío del menor, además de recuperar la suma sustraída, exige que se investigue al individuo que recibió el dinero y que ahora es señalado por estafa.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD