Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 16:17

Policial

Policía halla ambulancia con menores raptadas para prostitución

Cargando...
La Paz, Bolivia

Dos menores de edad de 15 y 16 años, fueron raptadas tras asistir a una ficticia agencia de empleos y modelaje, sin imaginarse que iban a ser explotadas sexualmente por una banda de trata y tráfico de mujeres.

“Las jóvenes fueron captadas por medio de redes sociales, les ofrecieron empleo en Santa Cruz, mediante una agencia de modelos y otra de empleos, una vez captadas, fueron trasladadas a Cochabamba, luego a La Paz, El Alto y llegaron a Sorata, después debían ser llevadas a Mapiri”, declaró el ministro en conferencia de prensa este jueves.

El ministro de Gobierno, Eduardo Castillo informó que las menores eran trasladadas en una ambulancia desde Sorata hasta la población minera de Mapiri, donde efectivos policiales interceptaron el vehículo y lograron la detención de tres sujetos de siete personas que se transportaban. Los arrestados fueron identificados como Pedro M. P., Isaí Ch. y Juan T. P.

“Un dato curioso es que en La Paz eran trasladadas en una ambulancia de un municipio hacia otro, en esta ocasión las hemos podido rescatar, pero debe llamarnos profundamente a la reflexión para no caer en estos anuncios engañosos”, enfatizó Del Castillo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...