PUBLICIDAD

“Mi hija tenía una vida por delante”: Camila visitaba a su tía cuando la mazamorra acabó con su vida

La pequeña de 5 años iba a graduarse del Kínder este año, era una niña muy activa y alegre.

25/11/2024 16:32

Foto: APG
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

24 horas fueron las que pasaron para poder encontrar el cuerpo de la pequeña Camila de 5 años, la niña que había quedado sepultada en medio de la mazamorra que cayó en Bajo Llojeta.

La pequeña Camila estaba de visita en la casa de su tía cuando la tragedia alcanzó a su familia, preparaban la cena y fueron sorprendidas por la mazamorra que entró violentamente a su domicilio.

“Lo que paso es que el día sábado vino mi hermana de visita, hemos compartido toda la tarde, ya estaba haciendo la cena para que se regresen a su casa, cuando ha empezado a llover leve, pero ni bien a terminado de llover, el río ya se ha entrado, la pared ha empujado la mazamorra, como papel empujó a la pared, nosotros en menos de 10 segundo hemos aparecido en el techo, lastimosamente las niñas estaban en el fondo”, cuenta la tía de Camila.

 

La madre de Camila no encuentra consuelo y pide justicia, además de las sanciones para las personas que habrían provocado el deslizamiento de tierra que acabó con la vida de la pequeña.

“Como es posible que en tiempo de lluvia muevan la tierra, mi hija era pequeña tenía toda la vida por delante”, dice Roxana, madre de Camila.

 

Camila estaba en el Kínder Oscar Alfaro de la ciudad de La Paz, según relata su familia, ella amaba ir a la escuela, le gustaba compartir con sus padres y primos, era una niña alegre, traviesa y coqueta.

“El alcalde se comprometió a colaborarnos aquí y hacer justicia, para buscar al responsable o irresponsables que hicieron ese acto”, dice Grover, el padre de Camila.

 

Un vecino compró el ataúd para la pequeña Camila, fue traslada hasta una sede y se dará inició  su velorio, para posteriormente darle el último adiós.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD