31/01/2023 - 20:22
Tras varias horas de audiencia, la justicia determinó enviar a Romy A. con detención preventiva al penal de Palmasola por un lapso de 120 días.
Redacción
“Mi intención nunca, jamás en la vida, fue hacer algo así. Lo juro por mis hijas”, dijo durante su audiencia de medidas cautelares la dueña de la guardería donde un niño de tres años fue amarrado con cinta adhesiva a una silla.
Romy A. quien también desempeñaba como directora del centro, entre lágrimas pidió disculpas a los padres de familia que estaban presentes durante el actuado procesal que se desarrolló en su contra, la tarde de este martes por los delitos de lesiones graves y gravísimas, además de delito a la salud pública.
Luego de varias horas de audiencia, la justicia determinó enviarla con detención preventiva al penal de Palmasola, durante un lapso de 120 días, mientras continúan las investigaciones del hecho. En tanto, su esposo Diego Ch. obtuvo arresto domiciliario, pero además deberá pagar una fianza.
La mujer añadió con como consecuencia de esta situación "su sueño de educar niños, fue totalmente arrebatado y destruido", por no supervisar a su personal.
La semana pasada, una madre denunció que a su hijo de tres años lo amarraron a una silla y taparon la boca con cinta adhesiva en una de las sucursales de esta guardería; luego, surgieron más casos de abusos a menores.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
07:00
08:00
09:30
11:00
12:25
14:00