Un conductor de micro que viajaba de El Torno a La Guardia fue aprehendido y enviado a la cárcel, ofreció a la menor dinero para que se deje tocar.
20/01/2025 20:21
Escuchar esta nota
Un conductor de micro que viajaba de El Torno a La Guardia fue aprehendido y enviado a la cárcel por el delito de corrupción de niño, niña o adolescente. Según la fiscalía, el conductor sedujo a una menor de 12 años cuando ambos se encontraban solos en el micro y la menor se dirigia a su domicilio.
La menor había abordado el micro como pasajera, pero cuando el vehículo se quedó vacío en un tramo de la comunidad Santa Martha, el conductor aprovechó la situación para acercarse a la menor y hacerle proposiciones indecorosas.
“El conductor aprovecho la situación que la menor estaba sola le manifiesta que si tenía novio, si sabía besar y le ofreció cierta cantidad de dinero para que se deje tocar” afirmó Yamil Funes, fiscal de La Guardia.
La menor avisó a sus padres, quienes denunciaron al conductor. La Policía aprehendió al supuesto agresor y, después de ser cautelado, fue enviado preventivamente al penal de Palmasola por 120 días.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00