PUBLICIDAD

Micro terminó dentro de un boquete que se abrió en pleno centro cruceño 

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en el micro.

Micro cayó en boquete. Foto: Red Uno Digital
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un micro de la línea 92 quedó atrapado en un enorme boquete que se abrió en la calle 21 de Mayo, esquina Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz. El accidente se produjo cerca del mediodía de este martes, generando gran caos vehicular en la zona.

Según testigos, el vehículo circulaba con normalidad cuando una de las llantas traseras cedió al hundirse la calzada. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en el micro.

La Secretaría Municipal de Obras Públicas realizó una inspección para determinar las causas del hundimiento, logrando evidenciar que esta se produjo por una fuga de agua en la red de cañería.

Se espera un informe por parte de la cooperativa de agua potable para determinar las responsabilidades y reparar el daño.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD