Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 18:31

Política

Migración niega retención de pasaporte en Viru Viru al diputado español Víctor González

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, replicó la información del Comité Pro Santa Cruz en sus redes sociales, que el pasaporte del diputado europeo habría sido retenido antes de abordar su vuelo en Viru Viru.

Cargando...
Santa Cruz

A raíz de las acusaciones del Comité Pro Santa Cruz este jueves, la Dirección General de Migración desmintió la retención del pasaporte del diputado español Víctor González en el aeropuerto Viru Viru, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

Comunicado oficial de la Dirección General de Migración

Por su parte, el diputado español Víctor Gonzalez, que estuvo en Bolivia para pedir la libertad de Jeanine Añez, reveló que fue objeto de una momentánea detención en el aeropuerto de Viru Viru.

“La arbitraria y momentánea detención en el aeropuerto de Santa Cruz (Bolivia) no tenía otro objeto que desviar la atención. Esto, y la histeria del MAS contra el Foro Madrid, confirma nuestra denuncia: Jeanine Áñez es inocente y Evo Morales es su carcelero”, publicó en su cuenta de Twitter el eurodiputado. 

Asimismo, La Dirección General de Migración recalcó que en ningún momento se retuvo el pasaporte del diputado español Víctor González, quien “abordó su vuelo con total normalidad y siguiendo las diligencias correspondientes”.

Cargando...

Según el pronunciamiento, ese tipo de aseveración sin fundamento, solo busca protagonismo en la “palestra política”.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...