Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 12:17

Política

Camacho denuncia retención al diputado que vino de Madrid a visitar a la expresidenta

Señaló que las autoridades migratorias impidieron su salida del país mientras aguardan "las órdenes del Gobierno para decidir qué hacer con él".

Cargando...

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció la falta de seguridad jurídica y libertad de expresión que "vivimos en un país donde pensar diferente es sinónimo de represión", dijo anunciando que el diputado del Foro de Madrid, Víctor González Colleo, se encuentra retenido en el aeropuerto Viru Viru y que funcionarios de Migración lo despojaron de su pasaporte, además de su celular.

Camacho señaló que las autoridades migratorias impidieron su salida del país mientras aguardan "las órdenes del Gobierno para decidir qué hacer con él". En los últimos minutos se conoció que diputados de Creemos se trasladaron hasta el aeropuerto para fiscalizar que no se cometan abusos contra el eurodiputado.

González había llegado a Bolivia junto a Victoria Eugenia Villarroel, para conocer la situación de Jeanine Áñez, sin embargo no le permitieron visitarla en la celda de Miraflores de La Paz. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...