Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/07/2020 - 13:28

Nacional

Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, da positivo al Covid-19

La ministra de Salud, Eidy Roca, informó que su colega se encuentra estable y aislado. 

Cargando...
La Paz, Bolivia

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, dio positivo a la prueba del Covid-19, según fue confirmado pasado el mediodía de este jueves por la ministra de Salud, Eidy Roca, quien aseguró que su colega está aislado y estable.

"El Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez comunica que el Ministro de la Presidencia ha dado positivo al examen de COVID-19. El estado de salud de la autoridad es estable y tal como establece los protocolos de seguridad sanitaria se encuentra debidamente aislado", afirmó Roca en un mensaje difundido por el canal estatal.

Yerko Núñez, uno de los colaboradores más cercano de la mandataria Jeanine Áñez, tomó la decisión de replegarse el martes en la tarde, después de haber tenido contacto con una persona infectada. 

 

Roca recordó que desde la declaratoria de emergencia nacional y la cuarentena por el coronavirus, tanto Núñez, junto a otros miembros del Gabinete, “han encabezado la lucha contra la pandemia, trasladándose a diferentes regiones del país, asegurando la entrega de ayuda humanitaria para las familias bolivianas”.

Cargando...

"Tal como establecen los protocolos de seguridad sanitaria (Yerko Núñez) se encuentra debidamente aislado. La presidente Jeanine Áñez y el gabinete de ministros del Estado expresan su deseo de pronta recuperación”, finalizó la titular en Salud. 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...