Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/06/2022 - 20:49

Policial

Misael Nallar acusado de triple asesinato ya se encuentra en Chonchocoro y será aislado

En instalaciones del penal de máxima seguridad de San Pedro de Chonchoroco en La Paz, se encuentra Misael Nallar, es atendido por personal de salud, quienes le realizan la evaluación médica correspondiente.

Cargando...
La Paz

El director General de Régimen Penitenciario Juan Carlos Limpias, informó este sábado por la noche a través de sus redes sociales, que el principal sospechoso del triple asesinato suscitado en el municipio de Porongo, llegó a instalaciones del penal de máxima seguridad de Chonchocoro, donde recibe una evaluación médica, a cargo del personal de salud de esa cárcel.

Misael Nallar, principal sospechoso del asesinato a tres policías en el municipio de Porongo, se encuentra en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, donde el personal en salud realiza su evaluación médica correspondiente”, manifestó Limpias.

El sindicado por el triple asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip, estará aislado por 15 días, en un área restringida, posteriormente tras un análisis determinarán su trasladando a un sector del penal.

El ahora privado de libertad se encontrará en un lugar de aislamiento por 15 días por protocolos de Covid-19 y guardará detención preventiva en el penal hasta que duren las investigaciones”, aseveró Limpias.

Nallar fue trasladado de Santa Cruz a La Paz, estuvo acompañado de dos escoltas en el vuelo. El caso continuará en investigación, hasta esclarecer el asesinato de los dos efectivos policiales y un voluntario del Gacip en la comunidad Los Cuchis, ya que existirían otros involucrados, como es el caso de Esteban Beltrán que será recluido en el penal de El Abra en Cochabamba.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...