Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/10/2021 - 11:35

Nacionales

Movimientos sociales anuncian una movilización para el 12 de octubre

Evo Morales lamentó las “provocaciones de sectores cívicos” que confirmaron una marcha de protesta para el próximo 10 de octubre y un paro movilizado para el 11.

Cargando...

Para el próximo 12 de octubre, movimientos sociales preparan una movilización en defensa de la wiphala, la democracia, la patria y “Lucho Presidente”, aseveró en una entrevista con la radio Kausachun Coca,  Evo Morales, dirigente de las federaciones del trópico de Cochabamba.

“El 12 de octubre habrá una gran movilización en Cochabamba en defensa de la patria, de la democracia, de la wiphala, del proceso de cambio y de Lucho Presidente”, indicó Morales.

Cada uno de los movilizados deberá estar con su wiphala, reconocida como símbolo patrio nacional, desde el 7 de febrero de 2008.

Morales lamentó las “provocaciones de sectores cívicos” que confirmaron una marcha de protesta para el próximo 10 de octubre y un paro movilizado para el 11, en rechazo a la Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas y exigiendo pare la “persecución política” contra líderes opositores.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...