Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2022 - 09:32

Policial

Muere mujer golpeada y estrangulada por dos sujetos en un local nocturno de Santa Cruz

Según las investigaciones la mujer fue atacada por desconocidos, quienes la estrangularon y golpearon, hasta dejarla inconsciente.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La mujer de 28 años que fue brutalmente golpeada y estrangulada en el interior de un club nocturno, ubicado en el 4to. Anillo de la Radial 19, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La brutal agresión ocurrió la madrugada del jueves, 18 de agosto. Los dos autores se dieron a la fuga dejando a la víctima gravemente herida.

El corazón de la paciente dejó de latir, no le llegó oxígeno a su cerebro, lo que le provocó una muerte cerebral y la dejó en terapia intensiva de una clínica privada de la Doble Vía a La Guardia y 3er. Anillo, en la capital cruceña.

La ahora occisa fue identificada como, Mery Laura F. J., y deja 2 niñas en la orfandad. Según las investigaciones la mujer fue atacada por dos sujetos, quienes la estrangularon y golpearon, hasta dejarla inconsciente.

Los galenos de la clínica privada alertaron a sus familiares de la muerte cerebral de la víctima y sobre su delicado estado de salud, puesto que un respirador la mantenía con vida.

La Fiscalía abrió una investigación por el delito de tentativa de feminicidio. El lugar donde ocurrió el crimen fue allanado la jornada del jueves y se logró secuestrar archivos de las cámaras de seguridad del lenocinio. 

Cargando...

Efectivos de la policía ya iniciaron con los rastrillajes para dar con la captura de los dos agresores de Mery Laura.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...