La mujer tenía una enfermedad terminal, habría sido atacada dentro de su cuarto, el cuerpo presentaba signos de violencia, y la casa tendría indicios de robo. El principal sospechoso es su concubino.
08/10/2022 0:01
Escuchar esta nota
La policía investiga la muerte de una mujer de 53 años, que fue encontrada sin vida y con aparentes signos de violencia, en su vivienda ubicada en la zona de Tilata del municipio de Viacha, las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarla a la morgue judicial, donde se le realizará el examen médico forense que determinará las causas del deceso.
“Su hermana la encontró muerta, tiene 53 años, era enfermera y tiene rasgos de violencia”, señaló uno de los vecinos de su zona.
La víctima seria de profesión enfermera se presume que la causa de muerte fue por broncoaspiración.
“Era una persona buena y no merece este fin, era muy buena, pienso que tiene que investigar lo que pasó”, dijo otra de las vecinas.
El informe preliminar señala que la víctima tenía una enfermedad terminal y la escena del crimen tendría indicios de presunto robo.
El concubino de la mujer es el principal sospechoso, el Ministerio Público inició una investigación, no se descarta que se trate de un hecho de feminicidio.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00