Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre del 2023 en Puerto Quijarro, donde la víctima fue presuntamente golpeada por su expareja.
14/06/2024 21:00
Escuchar esta nota
Una mujer ha presentado una denuncia en contra de su expareja por agresión física y amenazas de difusión de fotografías íntimas.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre del 2023 en Puerto Quijarro, donde la víctima fue presuntamente golpeada por su expareja tras acusarla de haber tomado un chip de memoria con imágenes y conversaciones comprometedoras.
"Este hombre me golpeó en el alojamiento. No podía creer que el hombre que amaba me haga eso", declaró la víctima, visiblemente afectada por la situación.
Además de la violencia física, la mujer reveló que su expareja envió a uno de sus trabajadores a la ciudad de Santa Cruz con un sobre conteniendo fotos suyas desnuda, acompañadas de cartas amenazantes.
"Él mandó a su trabajador hasta Santa Cruz, con un sobre donde había fotos mías desnudas, y dos cartas amenazando que las llevarían al colegio de mi hijo", agregó.
Ante estas amenazas, la víctima decidió interponer una denuncia por violencia intrafamiliar y pornografía, buscando protección legal y resguardo para su vida y la de su hijo.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00