Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/11/2021 - 14:45

Policial

Mujer embarazada muere tras ser apuñalada investigan a su pareja por feminicidio

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza, una mujer que estaba embarazada de siete meses, fue apuñalada presuntamente por su pareja, la policía aprehendió al sujeto.

Cargando...
La Paz

El fiscal departamental de La Paz, William Alave Laura, informó este domingo, que realizaron el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 25 años, quien se encontraba en estado de gestación de siete meses, la misma que habría sido apuñalada presumiblemente por su pareja.

"Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el médico forense se constituyó al Hospital de Clínicas, donde se procedió a realizar el levantamiento legal del cadáver, y al procesamiento de la escena y recolección de indicios, también se tiene el arma punzocortante que habría utilizado el sujeto para victimar a la joven", manifestó Alave.

El cuerpo se encontraba tirado en plena vía pública, se trataría de un caso de feminicidio, elevando la cifra a 101 víctimas registradas en esta gestión 2021.

Para matar a la mujer, habrían usado un objeto punzo cortante, la joven fue identificada como Keila B.H.T.

"La víctima fue encontrada en vía pública del centro paceño donde ocurrió el feminicidio, lo lamentable es que la fallecida se encontraba en gestación de 28 semanas, aproximadamente", aseveró Alave.

Investigan a la pareja de Keila, quien sería el presunto autor del feminicidio, tendría 27 años, fue identificado como Rey T.Q.A. La policial procedió al arresto correspondiente hasta esclarecer los hechos.

Cargando...

Por su parte la fiscal Dubravka Jordán, de Delitos Contra la Vida, detalló que el hecho se habría suscitado el pasado sábado a horas 16:00 p.m., en pleno centro paceño.

Tras conocer el hecho, acudieron al lugar, trasladaron a la víctima hasta el Hospital General, la misma habría llegado sin signos vitales, por lo que se reportó su fallecimiento.

Según las investigaciones preliminares horas más tarde del hecho, se habría procedido a la aprehensión del sindicado quien era pareja de la joven, el mismo portaba el chuchillo con el que presuntamente cometió el feminicio.  

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...