08/11/2021 - 13:36

Una joven muere en la tina de la casa de su novio en La Paz; investigan supuesto feminicidio

En extrañas circunstancias, una joven de 25 años fue encontrada muerta en la tina de baño de la casa de su novio, en La Paz, Daniela presunta víctima, habría conocido a su pareja por redes sociales, mantenían una relación desde hace tres meses.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El padre de la fallecida, Hugo Rodas, manifestó este domingo que el novio de la presunta víctima, se habría ganado la confianza de la familia, sin embargo agregó que él siempre dudó de tanta amabilidad que mostraba el sujeto.

“Siempre lo veía serio y formal, nos engañó francamente, se ganó la confianza de mi esposa y de mis hijas. En una oportunidad yo le dije a mi hija, tanta amabilidad es bien raro”, manifestó Rodas.

Por su parte la hermana de Daniela, afirmó que el sujeto era demasiado celoso, al punto que obligaba a Daniela a borrar mensajes y fotografías de su celular. La fallecida hacia videos de Tik Tok, y estudiaba para ser estilista.

“Le celaba, yo le decía Daniela esto no es normal, no te tiene que celar, él es tu amigo no te tiene que celar, ella decía si me parece raro, luego mi hermana se enojó pero él le volvió a buscar por facebook parejas, salían hace tres meses, a él no le gustaba que subiera fotos a sus redes, era demasiado celoso”, manifestó la hermana de Daniela.

La última vez que su padre habría hablado con la víctima fue el pasado sábado, sin embargo según dijo nunca se imaginó que a partir de ese momento no volvería a escuchar la voz de su Hija.

“Mi hija nunca ha llegado tarde, siempre llegaba a la hora, una de las cosas más raras es que yo la llamé arto y estaba en su casa desde las once, sonaba su celular, pero no contestó, ¿por qué esperaron cinco horas para llamarnos?”, aseveró Rodas.

El cuerpo de Daniela pasó a la morgue, para efectuar la autopsia legal del cadáver, la policía investiga si se trata de un caso de homicidio o feminicidio.  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play