Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/08/2022 - 11:52

Comunidad

Mujer muere tras ser atropellada junto a sus hijos, desviaban el bloqueo en Pailón

La progenitora junto a sus pequeños caminaban sobre la carretera para  dar alcance a un bus que los llevaría hasta su destino Puerto Quijarro.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Una madre y sus dos hijos fueron arrollados por una motocicleta que circulaba a toda velocidad cuando intentaban esquivar el bloqueo instalado en la zona cerca al puente entre Puerto Pailas y Pailón, en el departamento de Santa Cruz.  El hecho ocurrió a las 05:30 de este martes, 2 de agosto.

La progenitora caminaba sobre la vía junto a sus pequeños para atravesar el bloqueo de los lugareños en el sector que reclaman la titulación de tierras, para realizar un transbordo hacia otro bus cuando fueron impactados por una moto que los dejó malheridos en medio de la carretera.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y los trasladó hasta un centro asistencial de Cotoca, no obstante, la mujer falleció tras llegar al nosocomio, los dos menores están en observación a la espera de su recuperación por los golpes que recibieron producto del accidente, informó el comandante departamental de Tránsito, coronel Marco Porcel.

La mujer fue auxiliada tras el accidente, no obstante, falleció tras llegar al hospital de Cotoca. Foto: Captura video LQP.

En tanto, el conductor de la moto también fue trasladado a un centro médico por las heridas que reviste, bajo resguardo policial en calidad de aprehendido a la espera de ser llevado ante la justicia por el presunto delito de homicidio en accidente de tránsito.

Cargando...

La mujer y sus hijos viajaban de Santa Cruz a Puerto Quijarro y caminaban sobre la carretera para hacer trasbordo y dar alcance a un bus que los esperaba pasando el bloqueo para llevarlos a su destino Puerto Quijarro, pero vino una moto con velocidad y los arrolló”, relató una testigo.

Los pasajeros afectados se ven obligados a caminar, debido a que campesinos acatan su segundo día de bloqueo en Pailón para exigir la titulación de sus tierras, medida de presión que persiste en esta jornada de martes con tres puntos de bloqueo, los otros están en la población de Guarayos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...