Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

30/06/2020 - 11:32

Comunidad

Narváez: “Vamos hacer el trabajo de evaluación y de asignación del adecuado recurso”

El nuevo director del Sedes La Paz señalo que se trabaja en la evaluación para desarrollar el rastrillaje en el departamento y que las brigadas lleguen a todas las zonas para identificar posibles casos de coronavirus.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El nuevo director del Sedes La Paz, Ramiro Narváez, en entrevista con El Mañanero se refirió al rastrillaje que se realizará en el departamento con el objetivo de encontrar casos sospechosos de Covid-19 y así evitar la propagación del virus. Adelanto que se está trabajando en la evaluación pertinente para que el trabajo sea eficiente. Indico que se prevé que las brigadas lleguen todas las zonas.

“Vamos hacer el trabajo de evaluación y de asignación del adecuado recurso humano para darle eficiencia al trabajo”, “Intentaremos acercarse a las casas y más bien darles certezas a las personas, creo que es importante que todos entendamos que ha cambiado la vida, tenemos que cuidarnos y auto cuidarnos”, aseveró la autoridad de salud.

Señalo que el nombramiento de los dos responsables, uno para el área metropolitana y otro para el área rural van a permitir un mayor trabajo de campo y más sólido en bien de la población.

Por otro lado indico que promoverá una reunión a nivel nacional con los directores de los Sedes para realizar un trabajo en conjunto, mas ahora en la lucha contra el coronavirus.

“Voy a promover una reunión con los directores departamentales de todos los departamentos de nuestro Estado Plurinacional para intentar consensuar, trabajar en conjunto ver sus experiencias, nuestras experiencias, creo que esta es una tarea de todos hay que dar prioridad a la vida a la salud”, señalo el director del Sedes La Paz.

Comentarios
Cargando...