La menor estaba desaparecida desde el pasado 25 de marzo. Se aguarda un informe de la Policía.
27/03/2024 16:51
Escuchar esta nota
Efectivos de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), lograron rescatar a una menor de tan solo un año y seis meses, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de marzo cerca a las 18:00, en el sector del antiguo mercado Los Pozos.
Los agentes lograron encontrar a la niña en la rotonda del 4to. Anillo y Av. Alemana, en posesión de dos individuos en situación de calle identificados como Carlos Manuel P. F. y Erwin V. T., quienes fueron aprehendidos.
"La mamá tiene un comercio en la zona de Los Pozos y estas personas en situació de calle habrían levantado a la bebé para irse con rumbo desconocido", dijo el director de Trata y Tráfico de Personas, Daniel Tineo.
La niña será entregada a su madre en las próximas horas previa valoración médica. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe con respecto a la investigación que se desarrolló para dar con el paradero de la menor.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00