17/11/2023 - 13:58
La noticia fue confirmada por el fiscal asignado al caso, Daniel Ortuño, quien informó sobre los resultados del examen médico - forense.
Redacción
En un hecho que conmocionó a Santa Cruz, la autopsia realizada al niño de cuatro años que falleció en el Hospital Obrero (400 camas) reveló que la causa de su muerte fue un shock séptico y una sepsis con foco pulmonar, originados. por una infección bacteriana. La noticia fue confirmada por el fiscal asignado al caso, Daniel Ortuño, quien informó sobre los resultados de la investigación.
“Como causa de la muerte se ha determinado un shock séptico y una sepsis como foco pulmonar producto de una infección que presentaba el mismo. El menor producto de una bacteria presentó esta infección pulmonar”, declaró el fiscal Ortuño, destacando la presencia de una infección bacteriana como factor determinante en la trágica pérdida del menor.
Se comenzarán a realizar investigaciones para determinar si existe algún acto ilícito relacionado con este trágico suceso. El fiscal Ortuño anunció que se enviaron muestras de patología para analizar posibles signos de violencia en el recto del menor.
Mira la programación en Red Uno Play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
18:55
20:50
22:05
00:00
01:00
03:00