Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/11/2022 - 07:19

Policial

Niño fue brutalmente golpeado por su padre en plena vía pública en La Paz

El menor fue encontrado descalzo, desabrigado, asustado, golpeado y ensangrentado. No sería la primera vez que es víctima de agresiones por parte de su padre.

Redacción

Zenobia Mamani

Cargando...

Un niño de 9 años fue auxiliado por vecinos y transeúntes luego que a gritos pidiera auxilio porque su padre, en presunto estado de ebriedad, lo estaba golpeando brutalmente hasta dejarlo ensangrentado. El hecho ocurrió en inmediaciones de la estación del teleférico morado, en el centro paceño.

“Estábamos por el teleférico morado y escuchamos gritos de auxilio de un pequeño, lastimosamente cuando nos acercamos vimos a un niño que estaba totalmente ensangrentado, estaba golpeado y bueno todos vecinos y transeúntes lo pusimos a resguardo. Resulta que había sido golpeado por su papá”, relató uno de las personas que ayudó al pequeño.

El menor fue encontrado descalzo, desabrigado, asustado, golpeado y ensangrentado. El agresor, tras ser sorprendido e increpado por transeúntes, se dio a la fuga, según relató una de las testigos del hecho.

El menor fue trasladado hasta la Plataforma de Atención Integral a la Familia de Emergencia de la Alcaldía de La Paz.

Cargando...

Según relatos de las personas que ayudaron a la víctima, la agresión inició porque supuestamente el niño olvidó llevar consigo unas llaves.

“El niño me dijo a mí que cada vez le pegaba (su papá), que le pegaba con el palo de la escoba, que le pateaba”, comentó una mujer.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...