El acusado fue golpeado, atado a un poste y le echaron agua fría.
08/07/2025 14:11
Escuchar esta nota
Tras que los vecinos de la zona de Alto Ovejuyo de la ciudad de La Paz capturaran a un presunto ladrón que intentaba robar un motorizado, el hombre aseguró ser inocente y señaló que no quería robar nada.
“Yo no hice nada, me he confundido, la ventana del auto estaba abierta, no iba a robar nada”, dijo el hombre, con las pocas palabras que logró pronunciar.
Sin embargo, vecinos de la zona, aseguraron que lo encontraron intentando ingresar a un minibús estacionado en la puerta de sus propietarios, y que no sería la primera vez en que ocurren este tipo de robos.
“Yo le he pescado infraganti a este señor, y no es la primera vez que ha intentado entrar a mi movilidad, yo he corrido desde arriba y con ayuda de los vecinos lo hemos agarrado”, dice la presunta víctima.
Tras capturarlo, el hombre fue golpeado y atado a un poste, donde le echaron agua fría durante la madrugada.
Los vecinos, inicialmente se negaron a entregar al hombre a la Policía, exigieron seguridad y que el sujeto sea encarcelado.
“Nosotros queremos seguridad en la zona, no lo vamos a soltar, da rabia e impotencia”, dijo otro de los vecinos.
Exigen mayor presencia policial y que los hechos de robo no queden en la impunidad, además denunciaron el robo de otro motorizado en la zona.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45