PUBLICIDAD

Operativos en boliches que incumplían horario en el centro cruceño; Varios ilegales fueron clausurados

Los operativos se enfocaron en garantizar que estos establecimientos contaran con la documentación correspondiente y en prevenir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

15/07/2023 9:14

Operativos en boliches que incumplían horario en el centro cruceño; Varios ilegales fueron clausurados
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En una acción conjunta entre funcionarios de la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, personal policial y la Fiscalía, se llevaron a cabo una serie de operativos durante la noche del viernes 14 de julio, con el objetivo de verificar la legalidad de los locales nocturnos ubicados en diversos puntos del centro de la capital cruceña.

Los operativos se enfocaron en garantizar que estos establecimientos contaran con la documentación correspondiente y en prevenir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad. Dicha preocupación había sido denunciada por los propios vecinos de la zona, quienes afirmaron que los locales nocturnos no solo permitían el ingreso de menores, sino que además excedían los horarios de funcionamiento permitidos.

Como resultado de esta intervención, varios locales que operaban de manera ilegal fueron clausurados, según informó Manfredo Borda, secretario municipal de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Abastecimiento.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

15:15

La liga

17:30

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD