PUBLICIDAD

Oruro: Con un valor superior a los $us 240 mil, aduana nacional decomiso 2.972 celulares

El trabajo de inteligencia tuvo lugar en la frontera Pisiga-Oruro.

19/01/2021 12:47

Escuchar esta nota

Tras realizar distintos operativos de inteligencia, la Policía Nacional en trabajo conjunto con la Administración Aduanera frontera Pisiga-Oruro decomisaron un camión con celulares de alta y media gama, además de una caja con accesorios para los dispositivos.

 “El domingo 17 de enero mediante inspección física funcionarios de la Aduana lograron encontrar en el camión marca Volvo con placa de control 2318- DSH, paquetes y cajas con celulares escondidos en la carrocería”, dice el informe de la Aduana.

Una vez realizado el traslado del camión l recinto aduanero, se encontró  2.972 equipos móviles junto a la caja de accesorios.

“Según la valorización realizada a la mercancía decomisada, ésta tendría un valor aproximado a los 240.500 dólares”, informó la oficina de aduana de la localidad de Pisiga

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD