PUBLICIDAD

Otorgan detención domiciliaria al exdirector de Migración

La exautoridad es acusado de facilitar la salida irregular de los exministros del anterior Gobierno,  Arturo Murillo y Fernando López,  Procesados por la compra de gases lacrimógenos con presunto sobreprecio.

21/01/2021 9:51

Escuchar esta nota

En las últimas horas el juzgado quinto anticorrupción determinó otorgar detención domiciliaria, el pago de una fianza de 20 mil Bs. y arraigo al exdirector de Migración, Marcel Rivas, según confirmó su abogado, Karlo Brito.

"El juez con objetividad a aceptado lo que hemos desvirtuado los riesgos procesales, con respecto al domicilio y el único riesgo que persiste es el de obstaculación, supuesta obstaculación en la investigación de algunos testigos que faltan declarar " aseguró Brito.

Rivas continúa internado en una clínica privada  y se espera cumpla con el pago de la fianza y el registro del domicilio hasta el fin de semana.

La exautoridad es acusado de facilitar la salida irregular de los exministros del anterior Gobierno,  Arturo Murillo y Fernando López,  Procesados por la compra de gases lacrimógenos con presunto sobreprecio.

El pasado 21 de noviembre un juez determinó preventiva en la cárcel de San Pedro para Rivas, que no pudo cumplir debido a problemas renales.

El Gobierno actual anunció el que iniciará otro proceso penal en contra de Rivas por la emisión de más de 400 alertas migratorias ilegales durante su gestión.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD