Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 14:46

Comunidad

Pabellón “La Paz en paz” recibe en promedio 20.000 personas por jornada en Expocruz

La Expocruz recibió en la primera noche 41.206 personas, cifra que es superior a los 40 mil de 2021.

Cargando...
La Paz

La Alcaldía de La Paz informó que conforme a mediciones de asistencia al pabellón “La Paz en paz” en la Expocruz, este espacio es visitado en promedio por más de 3.000 personas por día por lo que cerca de 20.000 personas asisten al escenario impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en la feria cruceña.

“Estamos felices ya que el promedio de visitas al pabellón de ‘La Paz en paz’, por hora, según datos de Expocruz, son más de 3.000 personas en la feria. Empieza a las seis de la tarde y termina a las doce de la noche, por lo que estimamos que 20.000 personas diarias visitan el pabellón de La Paz, estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo”, informó el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.

Expocruz y visitas. (Foto Red Uno).

Otro dato revelado por la Expocruz el martes 20 de septiembre da cuenta que el pabellón más visitado hasta ahora es justamente el de la Alcaldía de La Paz con el 30%. “Somos el pabellón más visitado, el 30% de las personas que visitan la Expocruz va a nuestro pabellón”, dijo el martes el alcalde Iván Arias.

La Expocruz recibió en la primera noche 41.206 personas, cifra que es superior a los 40 mil de 2021. Hasta la noche de este jueves, la feria internacional recibió a 259.276 visitantes, según reporte de la misma feria cruceña.

En la agenda prevista para los últimos tres días de la Expocruz, en el pabellón “La Paz en paz”, se prevé este viernes la atención del Club Bolívar a su hinchada cruceña, también la puesta en escena del Ballet Cidebol, con un homenaje especial a la ciudad de Santa Cruz, la subasta de 100 obras de arte para el sábado 24 y el Desfile de Moda de la Chola Paceña el próximo domingo.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...