Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/03/2022 - 20:35

Comunidad

Padres de familia de Buena Vista dictan cuarto intermedio hasta el lunes en el bloqueo de carretera

La junta escolar denuncia que, si sus demandas no son atendidas hasta el día lunes, la medida extrema se retomará el martes. La Policía permanecerá en el lugar para garantizar el diálogo 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La tarde de este sábado, la junta escolar de Buena Vista que bloqueaba la carretera al Norte y que conecta con Cochabamba, determinó declarar un cuarto intermedio hasta el lunes en sus medidas de presión.

Los padres exigen a la Alcaldía de Buena Vista la entrega de la canasta estudiantil para beneficiar cerca de unos 2.000 estudiantes. Un contingente policial llegó pasado el mediodía para dialogar con los protestantes y levantar el punto de bloqueo.

"Estamos dando un cuarto intermedio hasta el lunes, vamos a esperar que el alcalde nos llame a un diálogo, sino el martes estaremos bloqueando", dijo una madre de familia. 

El contingente policial permanecerá en el lugar para mantener la vía expedita y para ser los mediadores del diálogo entre los padres de familia y el alcalde Teodoro Gonzales.

Cargando...

"Nos hemos constituido con un buen contingente policial para usar el uso progresivo de la fuerza, vamos a conversar con quienes. No vamos a permitir que se bloquee la carretera", dijo antes de iniciar el diálogo el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, coronel José Illanes. 

La junta escolar denunció una mala voluntad del alcalde Teodoro Gonzáles porque después de cuatro días de bloqueo, no se ha reunido con ellos. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...