PUBLICIDAD

Papanoeles, osos polares y árboles navideños desfilan este viernes en La Paz

Los feriantes de la navidad tienen previstas varias actividades para que la familia paceña pueda disfrutar de las fiestas de fin de año en el Parque Urbano Central (PUC).

24/11/2021 11:28

Escuchar esta nota

En la ciudad de La Paz este viernes se llevará a cabo la caravana navideña organizada por 60 organizaciones de la Feria de Navidad  quienes junto a sus hijos, recorrerá las calles paceñas caracterizados de personajes navideños. 

“Masones partimos a las 6:30 de la tarde haciendo nuestro paso por todo el centro paceño. Los juegos artificiales se van a disparar en el palco principal donde van hacer su recorrido todas las organizaciones”, señaló Leonardo Choque,  uno de los dirigentes del sector.

Los feriantes de la navidad tienen previstas varias actividades para que la familia paceña pueda disfrutar de las fiestas de fin de año en el Parque Urbano Central (PUC).

“Tenemos el día del buñuelo, el día del anticucho, la picana, la chocolatada masiva”, señaló

El pasado 16 de noviembre inició la feria navideña en el PUC, los feriantes invitan a la población a participar siguiendo todas las medidas de bioseguridad.  

“Tenemos un protocolo de bioseguridad que se ha coordinado con las 60 organizaciones y todos los sectores están obligados a implementar el protocolo”, mencionó.

Todos los comerciantes debe portar barbijo, lavarse constantemente las manos, desinfectar sus puestos de venta  y tener en un lugar visible su carnet de vacunación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

PUBLICIDAD