El motorizado completamente descontrolado, según los testigos, impactó con un taxi y una vagoneta a la que arrojó contra una casa, finalmente se estrelló contra otro domicilio.
29/01/2024 11:11
Escuchar esta nota
Un aparatoso accidente múltiple se registró al finalizar la tarde del domingo 28 de enero en Sucre, en la que una vagoneta de color rojo llegó a impactar con dos motorizados y una vivienda. Al frente del volante estaría un capitán de la Policía.
Según el relato de los testigos, el motorizado protagonista, circulaba descontrolado y a gran velocidad, inicialmente habría golpeado a un taxi de color blanco, y posteriormente a una vagoneta de color café; este último llegó a impactar con la puerta de una vivienda; para que finalmente a vagoneta roja se estrelle contra la pared de otra vivienda.
Inmediatamente la gente se acercó para brindar ayuda a los choferes y miembros de las casas afectadas, y cuando se acercaron al vehículo que provocó el accidente, se encontraron con una persona en aparente estado de ebriedad, que se identificó como miembro de la Institución Verde Olivo y que habría intentado darse a la fuga.
Poco después, se hizo presente personal policial, para remolcar los tres motorizados implicados, además de trasladar al chofer que protagonizó el incidente.
Los vecinos expresaron su preocupación señalando que al tratarse de un policía, no quisieron brindar información.
Afortunadamente los conductores de los otros dos vehículos no registraron lesiones graves, pero si se cuenta con daños materiales de consideración.
El hecho se registró a las 6 de la tarde en la Parada a Tarabuco, de la ciudad de Sucre.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00