Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 13:12

Comunidad

Parque Killman abandonado y convertido en un nido de antisociales

La delincuencia campea ante la vista y paciencia de las autoridades.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El Parque Killman se encuentra abandonado, descuidado, convertido en un nido de delincuentes, hay basura y los antisociales asechan en el sector. La inseguridad se apoderó del lugar.

Lo que debería ser un área verde y de recreación frente al Aeropuerto “Jorge Wilstermann”, luce decadente, al ingresar se observa el anfiteatro donde el techo está reducido a su mínima expresión.

En el lugar la basura está acumulada, esto denota que no se ha realizado mantenimiento, existe polvareda debido al abandono del área de recreación por parte de la Alcaldía Municipal.

Cargando...

Uno de los lugares más peligrosos está debajo de una Glorieta, donde se realizó un forado que sería el lugar de descanso de los denominados inhaladores de clefa. El lugar está lleno de botellas de trago, envases de clefa, pipas de marihuana, preservativos usados.

Pero este no el único sitio de riesgo, a unos metros esta un depósito con las mismas características, este se ha convertido en un mingitorio público. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad, denuncian que los delincuentes consumen bebidas alcohólicas y cometen sus fechorías.

“Esa es su morada de todas la noches, no podemos circular por esta calle, se han convertido en propietarios de este parque. Los niños no pueden venir a jugar en este lugar. Toman, beben, realizan sus orgías. Cada vez encontramos carteras de los robos que realizan”, contó la dirigente de la OTB Killman.

Para el colmo los focos de alumbrado público del lugar fueron robados. Denuncian que la Policía no responde a su pedido de realizar patrullajes en la zona, pero tampoco fueron escuchados por el municipio para realizar los arreglos en el parque.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...