El sujeto será imputado por el delito de parricidio, luego de propinarle a su madre una brutal golpiza con un palo y asestarle 13 puñaladas.
14/07/2023 9:07
Escuchar esta nota
Este viernes 14 de julio, Juan Pablo Escudero Rojas, de 35 años, comparecerá ante un juez cautelar tras admitir ser el autor del atroz crimen que acabó con la vida de su propia madre, Herminia Rojas Sejas, de 75 años. El fiscal asignado al caso, Daniel Ortuño, confirmó al programa QUE NO ME PIERDA (QNMP) de la RED UNO, que el acusado aceptó someterse a un juicio abreviado. Asimismo, señaló que el Ministerio Público solicitará 30 años de cárcel por el delito de parricidio.
El hijo agresor, Pablo Escudero Rojas, confesó su culpabilidad en el ataque, revelando una discusión previa con su madre por asuntos económicos. La falta de remordimiento y el ensañamiento mostrado en el acto dejaron consternada a la población cruceña.
Recordemos que, Herminia viajó desde Cochabamba a Santa Cruz para cobrar deudas y supervisar la construcción de su domicilio en la zona de la avenida Piraí, barrio Villa Rosario, siendo su propio hijo el contratista. Lamentablemente, encontró la muerte la noche del miércoles a manos de quien debería haber sido su protector.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00