La Alcaldía de Santa Cruz anunció que tomará acciones contra la línea por el maltrato hacia los usuarios.
13/02/2025 21:06
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Un pasajero denunció haber sido agredido por un conductor de micro de la línea 94 en el Plan Tres Mil, luego de reclamar por retrasos en la salida del transporte.
Juan Apaza, el pasajero agredido, relató que él y otros usuarios habían estado esperando alrededor de 30 minutos para abordar un micro. Ante la falta de unidades, se acercaron a la oficina de la línea para hacer el reclamo, momento en el que un conductor salió alterado y reaccionó violentamente.
“Los choferes tienen que dar un buen servicio. El estrés del trabajo se entiende, pero nosotros no fuimos con el espíritu de buscar pelea ni nada, sino por el servicio que nos están dando. Su actitud tiene que ser controlada”, comentó Apaza tras el incidente.
El conflicto escaló cuando el chofer, visiblemente molesto, agredió a Apaza, quien grababa la situación con su celular. Tras la denuncia pública, la Alcaldía de Santa Cruz se pronunció y anunció que tomará medidas, notificando y sancionando a la línea 94 por el maltrato al usuario.
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