Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/02/2024 - 21:43

Peleas, gasificación y arrestados en el segundo día de Carnaval en Santa Cruz

La policía anuncia mayores controles y más efectivos para el último día del Carnaval.

Peleas, gasificación y arrestados en el segundo día de Carnaval en Santa Cruz
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En la calle Ballivián de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se registraron peleas y enfrentamientos en el segundo día del Carnaval.

La policía llegó al lugar en motocicletas y para dispersar a los presentes, hizo uso de gas lacrimógeno. Asimismo, se arrestó a, por lo menos, siete jóvenes que estaban en el lugar.

 

 

Vandalismo y pandillas tomaron las calles del centro de la ciudad, uno de los lugares más concurridos en estas jornadas carnavaleras.

Cargando...

La policía desalojó a los transeúntes de la calle Ballivián.

El operativo de la UTOP y grupo Delta se desarrolló debido a agresiones. Posteriormente, hizo resguardo, ya que muchas familias con niños pequeños estaban paseando.

En la Av. Melchor Pinto, del primer anillo, se instaló un cordón de seguridad para evitar la presencia de delincuentes y desmanes, ya que se reportaron algunos robos tanto en los transeúntes como en conductores de celulares y dinero.

 

 

 

 

Posteriormente, los uniformados lograron controlar la situación y se normalizó el tráfico vehicular en el primer anillo.

Cargando...

Anuncian más controles para mañana.

Una gran cantidad de policías se movilizaron para pedir a la población que se vaya a sus casas, debido a la llegada de la noche. Algunas personas en estado de ebriedad se negaban a irse.

Así, se hizo el barrido de las calles porque "ya concluyó el segundo día de carnaval".

"En la calle Ballivián viene, lastimosamente, gente de afuera, pandillas a causar zozobra y arruinar a la gente que está acá. Ante esa situación, se pudo controlar. Para mañana, que es  el último día del Carnaval, coordinando con la ACCC, vamos a reforzar el servicio para evitar cualquier situación", indicó Nilo Torrejón, subcomandante de la Policía.

De esa forma, para este martes 13 de febrero, anuncian mayores controles en la zona.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...